Menú Cerrar

No te quedes atrás! aceleremos tus procesos y responde mucho más rápido.

Business Automation 4.0 y Gestión Administrativa 4.0

En CSAT te ayudamos a reducir el gasto operativo y mejorar la calidad del servicio a través de la automatización de procesos en flujos de trabajo digitales, diseñamos soluciones para industria, gobierno, educación y en general para cualquier organización que requiera reducir costos, mejorar su operación y el servicio al cliente.

Tenemos un equipo calificado en análisis de proceso y BPM (Business Process Management) para diseñar flujos ágiles de operación en las áreas administrativas, producción y atención a clientes.

Boost productivity

Es una metodología creada por CSAT para lograr la mayor velocidad de respuesta en los proceso automatizados.

Mayor productividad

Las personas en el trabajo invierten menos tiempo y esfuerzo en tareas como archivar, buscar y distribuir información.

Mejorar la atención al cliente

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus luctus nec

Incrementar el Ingreso

Aumentar el ingreso por empleado, al reducir costos operativos y de consumibles, así como al incrementar la productividad.

Reducción de gastos innecesarios

Ahorro en gastos innecesarios de impresión y tareas improductivas.

Preguntas frecuentes

No solo es necesario para mantenerse dentro de la competencia, es para dar una respuesta rápida a los clientes y proveedores generando un ambiente de trabajo automatizado que permita aumentar ventas, reducir costos operativos y tener mayor control de la información y  la operación.

Principalmente tareas especificas altamente repetitivas de recepción, captura, revisión, etc., generando flujos de trabajo digitales.

La planificación adecuada del proyecto es clave para el éxito y el logro de los objetivos planteados.

Acérquese con nuestro equipo de expertos en análisis de procesos, BPM y flujos de información para garantizar su proyecto de principio a fin.

Comenzando con la Dirección General de la empresa, las Direcciones Administrativas y Operativas, hasta los colaboradores de toda la estructura en la organización que forman parte de los procesos que abordará el proyecto.